Implantación de Soluciones ERP

La implementación de un nuevo sistema Microsoft Dynamics NAV / Navision ERP puede ser integral y una tarea desalentadora que generalmente involucra a todas o al menos partes grandes de su empresa.

El software de ERP correcto

Un proyecto de implementación de ERP puede tener una influencia considerable en la estructura de su negocio. Por lo tanto, no solo es importante elegir el software ERP correcto, sino también el socio comercial adecuado. The Clients First tiene después de muchos años de experiencia optimizado el proceso de implementación de Dynamics NAV / Navision . 

La base de la solución que implementamos se basa en un análisis exhaustivo y una idea de su negocio. Por lo tanto, el sistema ERP está diseñado específicamente para su empresa y sus procesos comerciales. 

El éxito no viene solo. Por lo tanto, todos nuestros proyectos de implementación están cuidadosamente planificados y creemos que la comunicación continua con el cliente, incluido el diálogo mutuo, respalda el proceso de integración y reduce el riesgo de problemas imprevistos durante el proceso. 

Nuestro enfoque abierto a la comunicación con nuestros clientes significa que siempre tiene una visión completa de todas las etapas de la implementación. 

Implementación de Microsoft Dynamics NAV:

  • Estimaciones precisas de costo y tiempo
  • Anticipar y minimizar los costos futuros
  • Descripción de las muchas ventajas de una implementación
  • Menos interrupciones en su negocio diario
  • Administrar y mantener el proyecto en el buen camino
  • Entrenamiento exhaustivo de los próximos usuarios
  • Probando su nuevo sistema ERP
  • Soporte rápido y eficiente
  • Lograr ROI (retorno de la inversión) 

Consultoría Funcional

Servicio de asesoría especializada en diferentes industrias con el fin de encontrar soluciones a sus necesidades

Nuestro activo más importante es nuestros clientes. Por lo tanto, es extremadamente importante para nosotros mantener una buena relación con ellos. Ese es nuestro objetivo principal. Hacemos esto tomando en serio todas las aportaciones y personalizando nuestras soluciones a las necesidades solicitadas, y lo más importante, siempre estando disponibles cuando sea necesario.

Valor agregado en su empresa

Nos esforzamos por resolver los desafíos y las necesidades de su negocio, para que juntos podamos optimizar la estructura de su negocio.

Por ejemplo, hacemos esto implementando una solución ERP de alta calidad, desarrollando soluciones complementarias sólidas e integradas que complementan a Dynamics NAV, así como también brindamos un servicio de asesoría de asesoramiento estable y eficiente. Todos nuestros asesores tienen muchos años de experiencia y están especializados en la industria, lo que significa que usted, independientemente de la industria a la que pertenezca su empresa, siempre tiene garantizado un consultor que conoce su industria y está diseñando soluciones para sus necesidades específicas y agrega valor a tu compañía.

Análisis

Al comienzo de un nuevo proyecto, siempre comenzamos con un análisis empresarial completo. Este análisis nos permite desarrollar una solución adecuada y nos facilita la especificación de una evaluación del precio, el tamaño del trabajo y el tiempo estimado. Después de muchos años de experiencia con Dynamics NAV y la participación en un gran número de proyectos, hemos aprendido que dos factores principales son importantes cuando actuamos como asesores de proyectos. En primer lugar, no importa qué tan bien se planifique un proyecto, casi siempre se producen detalles para ajustar y cambios en las prioridades.

Proyecto de solución

Como un socio flexible que se centra en los detalles y la planificación, nuestro objetivo es minimizar la cantidad de cambios en un proyecto. Por lo tanto, es nuestro objetivo que, localicemos y solucionemos los cambios que puedan ocurrir, de modo que garanticemos el mínimo esfuerzo y riesgo y garanticemos que el proyecto se mantenga dentro del presupuesto acordado. En segundo lugar, cada proyecto es único y las soluciones que se adaptan a las necesidades de cada empresa siempre deben basarse en desafíos previstos. Por lo tanto, es importante contar con un socio comercial que tenga una larga experiencia y que sea capaz de anticipar y resolver estos desafíos lo antes posible.

Optimización de su negocio

Con nuestros métodos y enfoque de proyectos aseguramos que el cliente siempre logre los resultados deseados. Como socio comercial flexible que sabe cómo tomar los pasos correctos, respaldado por técnicas y métodos avanzados, tiene la seguridad de que cualquiera sea el proyecto en el que nos involucremos, como el desarrollo de software, la integración o la implementación de ERP, nos mantenemos enfocados en el hecho de que Al final, su empresa debe lograr un mayor valor comercial.

Consultoría Técnica

Soluciones integradas

Una ventaja importante del uso de Microsoft Dynamics NAV es que con esta solución es posible desarrollar software adicional completamente integrado que coincida con las necesidades específicas de gestión empresarial de su empresa. Este software se puede adaptar a las necesidades de su empresa, y así ajustar y optimizar su solución ERP . Nuestros desarrolladores son minuciosos y profesionales y se aseguran de que los productos que desarrollamos cumplan con los requisitos de su empresa.

Precios rentables

Con nuestras soluciones, siempre se garantiza la integración total con Dynamics NAV, la personalización detallada y el software que siempre se está desarrollando a precios rentables. También puede funcionar como un jugador activo en el proceso de desarrollo, en el sentido de que utilizamos sus aportaciones y desarrollamos soluciones para que se adapten a las necesidades de usted, de sus empleados y a su empresa.