En el sector industrial cada vez es mas evidente el desarrollo tecnológico y la transformación digital, que va de la mano con la modernización de equipos y herramientas utilizadas en los procesos de producción, así como de la actualización de software especializado para el control de los procesos de manufactura.

Dynamics NAV / Business Central es una herramienta que nos proporciona el control general de los procesos de fabricación discreta. Esto es realizado mediante la integración de materiales y recursos en el proceso de fabricación, lo que permite identificar el detalle de costos directos e indirectos imputados a la contabilidad de costos.

La planificación de la producción es un proceso esencial en las actividades estratégicas a realizar por el área de fabricación, en conjunto con las áreas de gestión de suministros y demanda. Dynamics NAV / Business Central cuenta con el Master Production Schedule (MPS) y  el Material Requirements Planning (MRP). Esto permite actuar rápidamente a los cambios requeridos en la demanda de los clientes, los cuales requieren la flexibilidad y agilidad en las adecuaciones de los procesos.

The Clients Firts cuenta con experiencia en las siguientes actividades de negocio de manufactura:

  • Productos de higiene, salud y belleza
  • Productos cosméticos
  • Editoriales
  • Proveedores de partes originales