La última versión 2018 del ERP Microsoft Dynamics NAV nos trae mejoras en la integración con soluciones como Office365 y CRM, además de facilitar la configuración del aplicativo

Microsoft Dynamics NAV, también conocido como Navision,  es un ERP que permite la gestión, integración y automatización de diferentes procesos dentro de una empresa. Muchos de estos procesos (contabilidad, almacén y distribución, fabricación, empleados, servicios, CRM)…Requieren de seguimiento y análisis, por lo que la implementación de un software de gestión se vuelve imprescindible para observar el comportamiento de los indicadores clave que ayudarán a la toma de decisiones dentro de la organización.

La ventaja competitiva de Navision es su capacidad de adaptación y personificación y, por ello, se presenta como la mejor herramienta para las pymes españolas. Un software de gestión creado para pequeñas y medianas empresas que combina las características de un ERP con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, lo que lo convierte en un programa que permite un mayor control del negocio y una importante mejora en la productividad. Actualmente alrededor de 94.000 Pymes en todo el mundo están aumentando su rentabilidad con Microsoft Dynamics NAV.